12 años de experiencia

Somos la empresa de hosting y dominios en Paraguay

Profesionales a tu lado

Tenemos un gran equipo de expertos para ayudarte en todo.

Servidores World Class

Alojamiento web en Canadá ecológicos: rápido y seguro.

¡Simple, rápido y confiable!

Elige el plan de hosting que se ajuste a tu negocio

EN OFERTA

ECONÓMICO

A tan solo
$53/año
AHORRA 20%

$70 /año cuando renueves 

El mejor precio por un sitio básico.

1 Sitio web
2 GB de almacenamiento
Ancho de banda ilimitado
5 direcciones de correo electrónico
EN OFERTA

DELUXE

Empresarial
$90/año
AHORRA 10%

$100 /año cuando renueves 

UN GRAN HOGAR PARA TUS MÚLTIPLES SITIOS..

2 Sitios web
Almacenamiento 5 GB 
Ancho de banda ilimitado
25 direcciones de correo electrónico
EN OFERTA

ULTIMATE

A tan solo
$150/año
AHORRA 10%

$180 /año cuando renueves 

Maneja los sitios más complejos y el tráfico más pesado.

5 Sitios web
Almacenamiento 10 Gb 
Correo ilimitado
Poder de procesamiento y memoria  dobles.
DNS Premium 
lo que ofrecemos

Incluido en el precio de tu Web Hosting

Máxima performance

Tu sitio vuela con la tecnología de
almacenamiento 100% SSD.

Alta disponibilidad

Replicamos tu información en más de un servidor para garantizarte la continuidad
operacional.

Backups para tu tranquilidad

Hacemos copias de respaldo semanales de tus archivos, bases de datos y correos.

Soporte 24x7x365

Nuestros expertos están a tu lado para brindarte asesoramiento y asistencia 24x7.

Anti-Spam/Anti-Virus (valor: $90,00)

Basta de correos basura y sitios web infectados. Periódicamente auditamos tu alojamiento web.

Aplicaciones gratuitas

WordPress y las aplicaciones más usadas listas para instalar con 1 click.

Certificado SSL (valor: $110,00)

Seguridad y prestigio para tu página web. Muestra un sitio confiable de cara a tus visitas.

Developer Friendly

Bases de datos MySQL , Postgres o SQLServer, utiliza PHP, .NET, JS y más.

ideal para

Hosting optimizado para WordPress

La velocidad de carga de tu WordPress es esencial
para que Google posicione a tu sitio entre los primeros resultados de búsqueda. Aprovecha la optimización de nuestro hosting super rápido y sácale ventaja a tus competidores.

webhosting-wordpress-preparado
home-4_02-2

+ de 100 APLICACIONES WEB en un click

¿Necesitas ayuda? Llámanos +595 973183076

Llama a nuestro soporte gratuito las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Design Thinking

¿Sabés cómo trabajamos?

Hay seis razones por las cuales nos eligen las empresas , sean grandes o pequeñas, Y sabemos lo que buscan, la innovación constante, transformación digital, alta competitividad para poder captar demandas de sus clientes. Y por ello utilizamos estas estrategias que no ha ayudado para desarrollar soluciones únicas para ellos. 

01 Empatizar:

Es la clave de entender las circunstancias, los problemas y las necesidades de nuestro clientes, para adquirir conocimientos de su mercado y profundizar en la relación, entendiendo sus verdaderas necesidades atraves de reuniones o contacto telefonico.

04 Prototipar

Prototipar el diseño consiste en materializar las ideas. Un prototipo puede ser un dibujo, un modelo, una caja de cartón o una web beta. Es una forma de definir y de transmitir el concepto rápidamente.

02 Definir:

Comprendemos la dimensión estratégica del reto en el que nos enfrentaremos. Se trata de un esfuerzo por sintetizar lo requerido por el cliente por medio de un prepuesto previo, de esta forma plasmamos nuevas e interesantes perspectivas que puede dar la solucion esperada por el clinete.

05 Testar

El probar el prototipo es una de las fases cruciales. Esta fase empírica de validación es la clave para poder identificar fallos a resolver, mejoras significativas o posibles carencias.

03 Idear

En esta etapa generamos una gran cantidad de ideas y opciones dentro de lo solicitado por el cliente. Brindándole opciones creativas, ideadas con estrategias funcionales.

06 Cierre

En esta etapa damos por concluido el desarrollo de la solución requerida por el cliente dándole soporte, almacenamiento y seguridad a sus proyectos.

Quieres saber más?

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué es una servidor?

Un hosting es un servicio gracias al cual puedes publicar tu sitio web online y usar casillas de correo de tu propio dominio. Y sobre todo podrás comunicarte con tus clientes, en el hosting puedes guardar todo tipo de archivos para que se puedan acceder a ellos vía Internet.

Nuestros planes de hosting incluyen todo lo necesario para tener tu página web online, apuntar tu dominio propio, crear casillas de correo con tu nombre de dominio, generar tus bases de datos y tener aplicaciones web.

También contamos con auto-instaladores de las aplicaciones más usadas del mercado: Joomla, WordPress, Drupal, Moodle, entre otras.

Contamos con distintos planes.
Plan Básico: es perfecto para manejar un sitio si recién estás arrancando, con este plan vas a poder subir tu web a internet y usar casillas de correo.
Plan Deluxe Empresarial: este plan es ideal para profesionales con un caudal de tráfico intermedio.
Plan Ultimate: Este plan es para sitios y aplicaciones más complejas con mucho tráfico. ¡Garantizamos soporte en todos nuestros planes!

¿Que es un dominio?

Un dominio en Internet es el nombre exclusivo y único que se le da a un sitio web para que cualquier internauta pueda visitarlo e identificarlo.

Básicamente cada computadora en la red pública de internet, posee una dirección numérica única que es una cadena de números que resulta difícil de recordar a simple vista. Se trata de la dirección IP (Protocolo de Internet).

Para traducir esa dirección IP en términos amigables se ha creado el Sistema de Nombres de Dominio (DNS, Domain Name Server) que permite precisamente la traducción de esa dirección IP en un nombre de dominio mucho más fácil de recordar.

EN CDEonline contratamos el nombre de dominio ideal para tu negocio y lo vinculamos a tu servidor. 

Formas de pago ¿A través de qué medios puedo pagar el servicio?

Ponemos a tu disposición múltiples formas de pago para tu mayor comodidad.

DEPOSITO BANCARIO
Realizando el depósito en Guaraníes:
En VISIÓN BANCO - Paraguay
Tipo de Cuenta: Cuenta AHORRO - En Guaraníes

Solicitar datos aquí 

GIROS - TIGO MONEY

Acercate a cualquier punto disponible de Tigo Money y realiza el pago al número
(0983) 964 866

Una vez realizada la transferencia, para poder procesar su pago debe enviarnos el ID de la transferencia al siguiente numero (0973) 183 076. especificando tu nombre y el nombre del servicio que estás abonado.
Observación: Tigo Money cobra el 4% adicional al monto transferido que deberá ser abonado en el momento de realizar la transferencia. Ejemplo: Si querés realizar el pago de Gs. 20.000, el monto total a pagar será de Gs. 21.000

¿Cuál es el uptime del servicio de web hosting en CDEonline?

Nuestras redes e infraestructura de última generación nos permiten garantizarte un 99.99% de uptime. Sin embargo queremos que lo compruebes tu mismo a través del reporte generado sobre nuestro propio sitio.

Migración gratuita desde otros proveedores

La Migración Gratuita de cuentas de otro proveedor de hosting hacia nuestros servidores, corresponde únicamente si tu servicio actual fue creado y es administrado con los paneles de control cPanel y Ferozo.

Si tu servicio actual no cumple con esta condición, evaluaremos tu caso en particular pudiendo resultar en: migración gratuita, con cargo o por cuenta del usuario. Así mismo, e independientemente de cual sea el caso, siempre nos encontrarás dispuestos a ayudarte y asesorarte para que puedas disfrutar del mejor servicio de alojamiento web.

Para la migración te solicitaremos datos de acceso al web hosting actual: usuario y contraseña del panel, casillas de email y/o FTP.

¿A qué DNS´s debo delegar mi dominio?

Nameservers
ns1.supercp.com (162.159.24.43)
ns2.supercp.com (162.159.25.30)
ns3.supercp.com (162.159.24.28)
ns4.supercp.com (162.159.25.237)

¿Puedo alojar contenido para adultos? ¿hay algún tipo de restricciones?

SI, puedes alojar contenidos para adultos. Sin embargo, NO está permitido ningún tipo de material o información relacionada a la pedofilia y zoofilia.

Tampoco está permitido la divulgación y/o publicaciones de cualquier tipo de información o contenido que incite a la violencia, racismo y persecución, así como tampoco material ilegal que infrinja derechos de propiedad intelectual o software dañino, etc.

 

¿Hay algún tipo de límite en el envío y recepción de correos electrónicos?

El servicio de hostingposee el envío de correos limitado a 500 emails por hora y no tiene límites en cuanto a la recepción.

Si necesitas enviar mayor cantidad de correos te sugerimos nuestros Cloud Servers o Servidores Dedicados, y si lo que deseas es enviar newsletters o emails masivos a tus listas, te recomendamos aprovechar todos los beneficios de EnvíaloSimple.com y recuerda que cuentas con una versión Free de 1.000 envíos mensuales.

No tengo diseñador ni programador ¿cómo puedo hacer mi página web?

Si necesitas un sitio web y no cuentas con un profesional o agencia que lo diseñe y programe para ti, te sugerimos utilizar el creador de sitios incluido en el plan*. Simplemente arrastrando y soltando elementos podrás crear una página profesional en cuestión de minutos. Así mismo si no quieres hacerlo Tú o no tienes tiempo, nuestro equipo de expertos puede hacerlo por ti, contáctanos para asesorarte.

*Planes Plus y Full.

¿Cuál es la política de backup?

Para tu tranquilidad, en CDEonline realizamos un backup diario automático de toda la información de tu cuenta de hosting (correos/bases de datos/archivos), siempre y cuando el volumen de información no supere los 50GB. Al generarse una nueva copia de respaldo cada 30, se elimina la anterior.

Así mismo, te recomendamos fuertemente la generación de tus propios backups cada vez que vayas hacer un cambio importante en tu sitio. Para esto cuentas con una herramienta de creación/restauración de backups en tu panel de control e incluso puedes programar backups automáticos ayudándote con la herramienta de "Tareas Programadas" del panel (sólo plataforma Linux).

¿Windows o Linux? ¿Qué plataforma debo elegir y en que momento puedo hacerlo?

Los servicios que ofrecemos esta sobre la plataforma de Linix CPANEL

A menos que necesites utilizar .NET, ASP o Microsoft SQL Server, te recomendamos elegir Linux.

Ahora bien, si no eres Tú quien desarrolla el sitio web te sugerimos contactar a tu programador para que te indique cuál es la plataforma que debes contratar.

¿Qué plan incluye el Certificado SSL gratuito?

Los planes Plus y Full incluyen un Certificado de Seguridad SSL en sus variante LINUX EN CPANEL.

¿Qué sucede si necesito más recursos para mi hosting?

Si necesitas mayor control y poder para tu proyecto online, te recomendamos utilizar nuestro servicio de Cloud HostingContactar a un experto.

1