Agencias especializada

Somos una de las agencias especializadas en comercio electrónico referencias en Paraguay.

Años de experiencia

Llevamos más de 12 años haciendo crecer proyectos online aplicando todo tipo de técnicas de marketing y de growth dependiendo de los objetivos perseguidos.

Partners oficial

Además, somos partners oficiales de empresas como Google, Aliexpress, PayPal, 2hosting, Godabby o Cloudflare., entre otras.

Servicio de

Community Manager & Publicidad.

SI TU EMPRESA NO TIENE TIEMPO PARA AFRONTAR ESTAS FUNCIONES, TE OFRECEMOS EL SIGUIENTE SERVICIO DE COMMUNITY MANAGER PARA LA GESTIÓN DE LAS REDES SOCIALES

Garantice que las personas que necesitan tu producto o servicio te encuentren y sobre todo elijan por acceder a tu página web y no la de tu competidor.

 

img_1
home-4_01-2

Cada empresa, organización o emprendimiento es único, al igual que su contenido y público objetivo.

150

Años de experiencia

32000

proyectos Culminados

360

clientes de confianza

170

master certification

Nuestra misión

¿Listo para obtener la mayor visibilidad a través de estrategias digital en Internet?

Ayudamos a las empresas y emprendimientos a crear más ventas, atraer más clientes y tener un mayor impacto. Nuestra misión es ayudarlo a generar más clientes en Internet. Para hacer esto, llegamos a su público objetivo a través de múltiples canales y dispositivos. Brindando una serie de herramientas y servicios integrados en nuestra agencia de marketing digital, y nos aseguramos de que obtenga más cobertura y retorno. Si planea comenzar a vender productos en Internet y no sabe cómo comenzar, ¡no se preocupe! Le asesoraremos sobre todos los aspectos del comercio electrónico, no se pierda ningún detalle.

Sin título-1
Sin título-1

Conecta con tus potenciales clientes gracias al Social Media Marketing

lo que ofrecemos

Pocas razones por las que usted Debería elegirnos

En CDEonline Ayudamos a las empresas y emprendimientos a crear más ventas, atraer más clientes y tener un mayor impacto. Nuestra misión es ayudarlo a generar más clientes en Internet. Para hacer esto, llegamos a su público objetivo a través de múltiples canales y dispositivos. Brindando una serie de herramientas y servicios integrados en nuestra agencia de marketing digital, y nos aseguramos de que obtenga más cobertura y retorno. Si planea comenzar a vender productos en Internet y no sabe cómo comenzar, ¡no se preocupe! Le asesoraremos sobre todos los aspectos del comercio electrónico, no se pierda ningún detalle.

Seguimiento de marca

Utilizamos herramientas de última generación para medir el desarrollo de las redes sociales, mejorando así su reputación corporativa. Detectamos cualquier comportamiento que ocurra en tiempo real, evaluamos la imagen de clientes potenciales y tomamos las acciones correspondientes.

Estrategias de marca

A través de las características de sus objetivos, creamos estrategias y orientadas a la marca, también investigamos su empresa para generar contenido que se ajuste a la identidad de su marca.

Estrategia en redes sociales

Los concursos y eventos en Facebook, Instagram o YouTube pueden aumentar significativamente las visitas al sitio web en un corto período de tiempo. Nuestros expertos determinarán qué tipo de acción o competencia es son más convenientes para mejorar su marca o estrategia de ventas.

Auditoría Social Media

Analizamos tus diferentes canales sociales para poder optimizar su rendimiento.

Imagen identidad de marca digital

Utilizamos diseños y efectos de alta calidad para crear perfiles en las redes sociales, creando así una impresión muy profesional de su empresa. De esta forma, atraemos a clientes interesados en sus productos o servicios, y podemos diferenciar su marca de la competencia.

Publicidad Social Ads

Realizamos la estrategia y gestionamos tu publicidad pagos, usamos los medio de pagos por tarjeta, por la cual solicitamos al cliente que nos agregue como administrador en redes sociales.

Estudio de mercado

A través de la investigación de mercado y con la ayuda de su empresa, lograremos determinar el público objetivo y su segmentación del mercado, donde descubriremos características sociológicas, geográficas y psicográfica.

Generación de contenido

Generamos contenido de valor y valioso para sus clientes y usuarios de la marca. Basado en cuatro tipos de publicaciones: informativas, institucionales, ventas indirectas y contenido que aporte un valor agregado.

Preguntas frecuentes sobre Social Media

¿Que es social Media Marketing?

El Social Media Marketing es una parte de la estrategia general de marketing que se enfoca en desarrollar acciones en las redes sociales. El objetivo es dar a conocer sus servicios o productos y, además, generar un vínculo emocional con su público objetivo que vaya más allá de la simple venta.

¿Qué labores realiza el social media manager?

El Social Media Manager se encarga de realizar y planificar la estrategia de una marca en los medios sociales, que posteriormente será ejecutada por el Community Manager. Además, define los objetivos y vela por el cumplimiento de estos.

¿Por qué es importante una estrategia de contenidos en redes sociales?

Un contenido único, relevante y atractivo es lo que transforma a un cliente potencial en un cliente final. Cuanto más contenido de valor crees, que responda a sus dudas e inquietudes, mayor número de clientes atraerás a la larga. Y, lo que es más importante, también los fidelizarás.

¿Qué ventajas tiene la publicidad en redes sociales?

Aumenta muy rápidamente tu visibilidad: El algoritmo de todas las plataformas hace que sea muy complicado llegar a un número elevado de tu audiencia. La solución es invirtiendo en publicidad.
Segmentación al detalle: Llega a tu público objetivo y evita impactar a personas que no están interesadas en tu producto o servicio.
Es muy rentable: Si lo haces bien, claro. Suele ser bastante económico. Al igual que otras plataformas como Google Ads, si tu anuncio tiene unos niveles altos de calidad, tu CPC será más barato.
Control del presupuesto: Puedes comenzar invirtiendo solo unos pocos euros al día. Lo que le hace ser una opción ideal para pequeñas y medianas empresas.

¿Necesitas ayuda? Llámanos +595 973183076

Llama a nuestro soporte gratuito las 24 horas del día, los 7 días de la semana. 

Design Thinking

¿Sabés cómo trabajamos?

Hay seis razones por las cuales nos eligen las empresas , sean grandes o pequeñas, Y sabemos lo que buscan, la innovación constante, transformación digital, alta competitividad para poder captar demandas de sus clientes. Por ello utilizamos estas estrategias que no ha ayudado para desarrollar soluciones únicas para ellos. 

01 Empatizar:

Es la clave de entender las circunstancias, los problemas y las necesidades de nuestro clientes, para adquirir conocimientos de su mercado y profundizar en la relación, entendiendo sus verdaderas necesidades atra ves de reuniones o contacto telefónico.

04 Prototipar

Prototipar el diseño consiste en materializar las ideas. Un prototipo puede ser un dibujo, un modelo, una caja de cartón o una web beta. Es una forma de definir y de transmitir el concepto rápidamente.

02 Definir:

Comprendemos la dimensión estratégica del reto en el que nos enfrentaremos. Se trata de un esfuerzo por sintetizar lo requerido por el cliente por medio de un presupuesto previo, de esta forma plasmamos nuevas e interesantes perspectivas que puede dar la solucion esperada por el clinete.

05 Testar

Probar el prototipo es una de las fases cruciales. Esta fase empírica de validación es la clave para poder identificar fallos a resolver, mejoras significativas o posibles carencias.

03 Idear

En esta etapa generamos una gran cantidad de ideas y opciones dentro de lo solicitado por el cliente. Brindándole opciones creativas, ideadas con estrategias funcionales.

06 Cierre

En esta etapa damos por concluido el desarrollo de la solución requerida por el cliente dándole soporte, almacenamiento y seguridad a sus proyectos.

Dónde trabajamos

SOMOS TU COMMUNITY MANAGER REDES SOCIALES

lee nuestro blog

Noticias y conocimientos destacados

1