
& Impresión





Hola, somos un estudio de diseño y agencia de marketing con sede en Ciudad del Este, Paraguay.
Nos dedicamos al Diseño Gráfico, Diseño Web, Redes Sociales y Marketing Online.
Contamos con un excelente grupo de trabajo capacitado para brindar soluciones eficaces y creativas.

Servicio de Diseño Gráfico e impresiones
Los Diseñadores Gráficos de CDEonline conceptualizamos y elaboramos artes gráficas y materiales visuales para comunicar de manera efectiva la información contenida en libros, revistas, publicidad, películas, empaques, afiches, logos, anuncios y medios digitales, tales como páginas web. Nuestras creaciones van más allá del fin artístico, ya que abarca la funcionalidad comercial. Somos una empresa que busca facilitar soluciones gráficas personalizadas, producidas eficazmente con alta tecnología.
SERVICIOS
En CDEonline contamos con un equipo especializado en cada área para poder ofrecer todos los servicios relacionados al diseño gráfico y la comunicación, según lo requiera cada proyecto. Nuestros servicios abarcan desde la idea creativa hasta la producción final de cada pieza.
ADHESIVOS – AGENDAS – ALFOMBRILLAS PARA ORDENADOR – BANDERAS – BANDERINES – BOLIGRAFOS – BOLSAS DE PAPEL Y PLASTICO – BORDADOS – CALENDARIOS – CAMISETAS – CARPETAS – CARTELES – CHRISTMAS– CUADERNOS – ETIQUETAS – ETIQUETAS EN ROLLO-EXPOSITORES DE METACRILATO – FOLLETOS – FUNDAS DE PLASTICO –FLY BANNERS-GORRAS – HOJAS CARTA – IMANES PARA NEVERAS O MARCAJE – IMPRESOS -LANYARDS – LIBROS-LIBRETAS – LLAVEROS – MARCAPAGINAS – MEMORIAS USB – PANCARTAS – POSAVASOS – REGLAS DE CARTULINA O PLASTICO – SEÑALIZACIONES – SOBRES – TALONARIOS – TARJETAS DE VISITA – TARJETAS DE PLASTICO – MATERIAL DE OFICINA – MATERIAL PARA PROTECCION COVID-19,

EDITORIAL
Brochures, folletos, revistas, libros, catálogo de productos, infografías.

BRANDING
Diseño de logotipos, identidad visual, papelería, vidrieras y stands.

PACKAGING
Etiquetas, envases, exhibidores, materiales P.O.P.

VIDEO
Motion graphics, edición de video, gráfica para televisión.

FOTOGRAFÍA
Producción fotográfica, edición de fotos, retoque digital.

ILUSTRACIÓN
Producción fotográfica, edición de fotos, retoque digital.

IMPRESIÓN
Impresión digital, Corte Láser, Adhesivos, Credenciales, Banner, Señaléticas
Pocas razones por las que usted Debería elegirnos
Somos especialistas tanto en marketing como en tecnologías de la información y aplicamos todo nuestro talento para crear la solución perfecta para las necesidades de cada cliente.
Experiencia
La experiencia estratégica y la experiencia analítica se combinan
Enteque
Una forma diferente de pensar, tanto dentro como fuera de la caja.
Valores
Altos estándares de profesionalismo, integridad. Establecimiento de estrechas relaciones laborales.
Visión
No tenemos que ser los mejores, tenemos que dar lo mejor de nosotros. Habilidad de aprender.
Llámanos +595 973183076
Ofrecemos soluciones integrales de diseño gráfico y entornos digitales.
¿Sabés cómo trabajamos?
Hay seis razones por las cuales nos eligen las empresas , sean grandes o pequeñas, Y sabemos lo que buscan, la innovación constante, transformación digital, alta competitividad para poder captar demandas de sus clientes. Y por ello utilizamos estas estrategias que no ha ayudado para desarrollar soluciones únicas para ellos.
01 Empatizar:
Es la clave de entender las circunstancias, los problemas y las necesidades de nuestro clientes, para adquirir conocimientos de su mercado y profundizar en la relación, entendiendo sus verdaderas necesidades atraves de reuniones o contacto telefonico.
04 Prototipar
Prototipar el diseño consiste en materializar las ideas. Un prototipo puede ser un dibujo, un modelo, una caja de cartón o una web beta. Es una forma de definir y de transmitir el concepto rápidamente.
02 Definir:
Comprendemos la dimensión estratégica del reto en el que nos enfrentaremos. Se trata de un esfuerzo por sintetizar lo requerido por el cliente por medio de un prepuesto previo, de esta forma plasmamos nuevas e interesantes perspectivas que puede dar la solucion esperada por el clinete.
05 Testar
El probar el prototipo es una de las fases cruciales. Esta fase empírica de validación es la clave para poder identificar fallos a resolver, mejoras significativas o posibles carencias.
03 Idear
En esta etapa generamos una gran cantidad de ideas y opciones dentro de lo solicitado por el cliente. Brindándole opciones creativas, ideadas con estrategias funcionales.
06 Cierre
En esta etapa damos por concluido el desarrollo de la solución requerida por el cliente dándole soporte, almacenamiento y seguridad a sus proyectos.
Por qué nos eliges
Ofrecemos soluciones integrales de comunicación que abarca diseño grafico, impresión y publicidad.