CDEonline es una agencia de marketing digital que aporta soluciones online en diseño web

CDEonline es un equipo conformado por expertos en el área de diseño web.

Además de diseñar, estamos para ayudarte y guiarte en el uso de tu Sitio Web.

60ebf89bc1f45
home-4_01-2
Recomendado
5/5
TU NEGOCIO EN LÍNEA 24H

Diseño de Páginas Web en Paraguay

Creamos páginas web profesionales, rápidas y personalizadas, utilizando las ultimas tendencias en el mercado tecnológico.

130

Años de experiencia

32000

proyectos Culminados

22000

empresas

lo que ofrecemos

DISEÑADOR DE SITIOS WEB

Somos especialistas diseño de pagina web y aplicamos todo nuestro talento para crear la solución perfecta para las necesidades que puedas tener

Experiencia

Experiencia con más de 13 años creando sitios web en Paraguay.

Enteque

Asesoramiento y compromiso en cada paso del proyecto.

Portafolio

Nuestro amplio portafolio dan fe de nuestra calidad de servicio.

Creatividad

Diseño 100% personalizado, Primero lo diseñamos y luego lo programamos.

Mejora la reputación de tu marca en internet

Muestra lo que haces a personas de todo el mundo

El mundo digital no tiene barreras y te permite alcanzar otros públicos que antes no te conocían. Es tiempo de llevar tu marca y tus servicios a personas que lo necesitan.

Certificado SSL - Hosting - Dominio
100 % Gratis
Responsive
100 %
Duración del desarrollo
20 Días
interntet-empresa
home-4_02-2

Crea tu Sitio Web HOY

¿Necesitas ayuda? Llámanos +595 973183076

Llama a nuestro soporte gratuito las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Design Thinking

¿Sabés cómo trabajamos?

Hay seis razones por las cuales nos eligen las empresas , sean grandes o pequeñas, Y sabemos lo que buscan, la innovación constante, transformación digital, alta competitividad para poder captar demandas de sus clientes. Y por ello utilizamos estas estrategias que no ha ayudado para desarrollar soluciones únicas para ellos. 

01 Empatizar:

Es la clave de entender las circunstancias, los problemas y las necesidades de nuestro clientes, para adquirir conocimientos de su mercado y profundizar en la relación, entendiendo sus verdaderas necesidades atraves de reuniones o contacto telefonico.

04 Prototipar

Prototipar el diseño consiste en materializar las ideas. Un prototipo puede ser un dibujo, un modelo, una caja de cartón o una web beta. Es una forma de definir y de transmitir el concepto rápidamente.

02 Definir:

Comprendemos la dimensión estratégica del reto en el que nos enfrentaremos. Se trata de un esfuerzo por sintetizar lo requerido por el cliente por medio de un prepuesto previo, de esta forma plasmamos nuevas e interesantes perspectivas que puede dar la solucion esperada por el clinete.

05 Testar

El probar el prototipo es una de las fases cruciales. Esta fase empírica de validación es la clave para poder identificar fallos a resolver, mejoras significativas o posibles carencias.

03 Idear

En esta etapa generamos una gran cantidad de ideas y opciones dentro de lo solicitado por el cliente. Brindándole opciones creativas, ideadas con estrategias funcionales.

06 Cierre

En esta etapa damos por concluido el desarrollo de la solución requerida por el cliente dándole soporte, almacenamiento y seguridad a sus proyectos.

¿Tienes consultas? Te invitamos a leer las preguntas frecuentes sobre este servicio.

Preguntas Frecuentes (FAQ)

¿Qué medios de pago tienen en CDEonline para comprar mi sitio?

En esta página podrás pagar a través de Trasferencia, Giros en Paraguay Paypal en el exterior. Ambos sistemas permiten abonar con tarjeta de débito, crédito o efectivo. En caso de querer hacer transferencia o depósito bancario, escríbenos por Whatsapp y te brindaremos los datos correspondientes.

¿En qué países trabaja CDEonline?

CDEonline, al ser una agencia de publicidad y desarrollo web, brinda servicios para toda la comunidad de habla hispana y portugués en el mundo a través de Paypal. Tenemos clientes en Estados Unidos, España, México, Argentina, Paraguay, Perú, Venezuela, Ecuador, Uruguay y Chile, Brasil, entre otros.

Ya tengo Hosting ¿Pueden diseñar mi Sitio Web?

Sí, podemos. Si ya tienes un servicio de Hosting contratado, podemos realizar allí cualquier desarrollo web que estés necesitando. Podrás comprar el diseño web que precises a través de nuestra página.

No tengo Hosting, ¿cómo hago?

El Hosting (alojamiento) es un elemento esencial para que el sitio web esté online. Todos nuestros planes incluyen 1 año de Hosting, Dominio y Certificado de Sitio Seguro (SSL) con el fin de que tengas un sitio web completo para funcionar.

¿Mejoran Sitios Web creados por otras agencias?

Si. En CDEonline manejamos una gran variedad de tecnologías CRM podemos analizar las los Sitios Web desarrollados por terceros y si esta dentro de nuestras posibilidades podemos modificar las que ya dispones. Si quieres cambiar tu sitio web actual y trabajar con nosotros, realizaremos un rediseño completo.

lee nuestro blog

Noticias y conocimientos destacados

1