Corporate Finance

Strategy experience and analytical expertise combine to enable.

Advanced Analytics

Strategy experience and analytical expertise combine to enable.

Business Strategy

Strategy experience and analytical expertise combine to enable.

Tienda-Virtual

Comienza hoy a vender online

¡Aumenta tus ganancias con tu negocio en Internet! Te creamos para tu tienda online  con un escaparate increíble, sin comisiones por venta y optimizada para dispositivos móviles. ¡Todo en un mismo lugar!

Todo lo que necesitas para vender online lo tienes con tu SitioSimple

Un diseño tienda online, tienda virtual o tienda electrónica es mucho más que una página web; es una página que está hecha para vender sola y las 24 horas del día. Con tu diseño tienda online podrás tener un amplio catálogo de productos con sus precios y características para vender en tu país o en todo el mundo.

Un sistema increíble

Personaliza tu tienda como quieras y añádele ese toque que la haga única. Nuestras plantillas harán que nadie pueda resistirse a tus productos.  ¡No necesitas conocimientos técnicos!

home-b6-img-01

Se ve genial en cualquier dispositivo

La web optimiza tu plataforma de ecommerce para ser vista en dispositivos móviles.¡Llega a tus clientes donde quiera que estén!

tienda-b3-img-02
tab_01-2
tienda-b1-img1
tab_02-2

Soluciones empresariales para tareas realmente difíciles.

Increíbles galerías de productos

Elige la que más te guste para tu catálogo, indica los precios, gestiona tus ventas y controla el stock de tus productos con nuestro sistema de administración avanzado. ¡Vender online nunca fue más simple!

Haz que la experiencia de tus clientes sea única

Ofrece múltiples opciones de pago

Tarjetas de crédito, depósitos bancarios o pagos electrónicos como Bancar y Tigo Money. Tú eliges sin pagar ninguna comisión por las ventas online!

tienda
lo que ofrecemos

Pocas razones por las que usted Debería elegirnos

Somos especialistas tanto en marketing como en tecnologías de la información y aplicamos todo nuestro talento para crear la solución perfecta para las necesidades de cada cliente.

Experiencia

La experiencia estratégica y la experiencia analítica se combinan

Enteque

Una forma diferente de pensar, tanto dentro como fuera de la caja.

Valores

Altos estándares de profesionalismo, integridad. Establecimiento de estrechas relaciones laborales.

Visión

No tenemos que ser los mejores, tenemos que dar lo mejor de nosotros. Habilidad de aprender.

¿Necesitas ayuda? Llámanos +595 973183076

Llama a nuestro soporte gratuito las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Design Thinking

¿Sabés cómo trabajamos?

Hay seis razones por las cuales nos eligen las empresas , sean grandes o pequeñas, Y sabemos lo que buscan, la innovación constante, transformación digital, alta competitividad para poder captar demandas de sus clientes. Y por ello utilizamos estas estrategias que no ha ayudado para desarrollar soluciones únicas para ellos. 

01 Empatizar:

Es la clave de entender las circunstancias, los problemas y las necesidades de nuestro clientes, para adquirir conocimientos de su mercado y profundizar en la relación, entendiendo sus verdaderas necesidades atra ves de reuniones o contacto telefónico.

04 Prototipar

Prototipar el diseño consiste en materializar las ideas. Un prototipo puede ser un dibujo, un modelo, una caja de cartón o una web beta. Es una forma de definir y de transmitir el concepto rápidamente.

02 Definir:

Comprendemos la dimensión estratégica del reto en el que nos enfrentaremos. Se trata de un esfuerzo por sintetizar lo requerido por el cliente por medio de un prepuesto previo, de esta forma plasmamos nuevas e interesantes perspectivas que puede dar la solucion esperada por el clinete.

05 Testar

El probar el prototipo es una de las fases cruciales. Esta fase empírica de validación es la clave para poder identificar fallos a resolver, mejoras significativas o posibles carencias.

03 Idear

En esta etapa generamos una gran cantidad de ideas y opciones dentro de lo solicitado por el cliente. Brindándole opciones creativas, ideadas con estrategias funcionales.

06 Cierre

En esta etapa damos por concluido el desarrollo de la solución requerida por el cliente dándole soporte, almacenamiento y seguridad a sus proyectos.

nuestros beneficios

Por qué nos eliges

Fusionamos a la perfección dos componentes clave: la economía y la tecnología de la información.

lee nuestro blog

Noticias y conocimientos destacados

1