fbpx

Web Comercial – Toma el control de tu negocio

¿QUÉ CONSEGUIRÁS CON UNA WEB COMERCIAL?

  • Tendrás un comercial 24h, 7 días a la semana.
  • Podrás atraer, convencer y fidelizara tu público objetivo.
  • Tendrás un canal de comunicación acorde a las necesidades de tu empresa

Una web comercial es mucho más que la carta de presentación o el escaparate de tu empresa en Internet. Es un comercial 24h, 7 días a la semana y un canal más de relación con las personas a las que quieres llegar, posibles consumidores de tus productos o usuarios de tus servicios.

Además de hacerte visible, tu página web comercial debe atraer y fidelizar y convencer a tus clientes potenciales. Y para conseguirlo, es necesario ofrecerles una buena experiencia de usuario; un diseño atractivo y efectivo es necesario, pero no suficiente: también debemos ofrecerles contenido relevante a través de una estructura clara.

Para conseguir resultados, es necesario conocer a fondo tu negocio y estudiar los puntos claves de tu empresa para definir objetivos y necesidades. Por eso en Overalia todos los proyectos de diseño web corporativo pasan por un proceso de análisis y definición. Solo así podemos diseñar y desarrollar la web comercial que responda a tus objetivos de tu empresa.

Si necesitas una página web corporativa orientada a resultados, no lo dudes: ¡contacta con nosotros!

¿Cuál es la función de una página web comercial?

La página web debe ser el centro de cualquier estrategia online. Sirve para darse a conocer entre todos aquellos que no conocen tu marca, empresa o PyME, o los productos o servicios que ofreces. 

Una página web sirve como sistema de generación de confianza a través de los contenidos, artículos, fotografías.

Seguro que esto ya lo habrás oído, pero una página web NO es SÓLO una tarjeta de presentación.

  • NO es algo fijo
  • NO es algo inamovible
  • NO es algo estático
  • NO es algo SÓLO estético.

A través del diseño de tu página web comercial podrás lograr:

1Que tus clientes tengan tus datos de contacto siempre a la mano.
2Hablar de forma concreta sobre la historia y evolución de tu empresa.
3Hablar de tus logros y tu cartera de clientes.
4Demostrar tus puntos fuertes y tus productos estrella.
5Que tus clientes puedan ver tu contenido sin necesidad de tener instalado Powerpoint o Adobe.
6Permitir que tus clientes puedan ver la información sin descargar nada en sus dispositivos, como laptops o celulares.
7Utilizar la información con la que cuentas actualmente en PDF o PowerPoint de tu empresa.

La página web de tu empresa es mucho más importante que la página de Facebook, por ejemplo

Sólo así, tu página web servirá para algo realmente importante para ti y para cualquier empresa: Generar imagen de marca, generar confianza, y generar nuevos contactos/clientes. Esos son los objetivos a perseguir para que una página web sea útil.

Por poner un ejemplo claro, no es lo mismo tener una página en Facebook de tu empresa (que en la mayoría de los casos es conveniente tenerla), que tener tu página web. Nunca debes sustituir tu página web de empresa por una página dentro de otra plataforma, porque el control no lo tendrá tu empresa sino la plataforma (en el caso del ejemplo: Facebook).

Con tu página web tendrás el poder de destacar en el mayor buscador usado por la gente cuando ésta busca tus productos o servicios, siempre y cuando el trabajo de posicionamiento web lo hagan profesionales expertos en SEO.

Por qué es importante una web comercial

Cuando una institución cuenta con una página web eleva su prestigio, a la vez que permite que los clientes aumenten su nivel de confianza en el producto o servicio que ofrece. Un sitio web ayuda a incrementar las ventas, la productividad y el valor en el mercado de cualquier PYME.

A continuación, te presentamos algunas de las ventajas que le ofrece a tu empresa contar con una página web.

-Alcance mundial: hoy en día un gran porcentaje de la población mundial cuenta con acceso a Internet, por lo que cualquier persona sin importar la nacionalidad tiene la oportunidad de acceder a tu página web y enterarse de tus productos o servicios, noticias y promociones.

-Prestigio y calidad: una página web con un contenido interesante y con una línea gráfica de primera calidad, le genera prestigio a cualquier empresa. Recuerda que muchos clientes no compran siempre por necesidad, sino por calidad, gustos o preferencias.

-Tarjeta de presentación: sin duda alguna a los clientes modernos les gusta tener referencia previa sobre un producto o servicio antes de comprarlo o utilizarlo, y para esto que mejor idea que aparecer en los motores de búsqueda de Google. Si una empresa no cuenta con un sitio web, jamás aparecerá indexada en los buscadores, por eso contar con una página web representable, alojada en un buen servidor y con una buena calidad, te garantiza contar con una buena representación.

Ventaja competitiva: contar con una página te coloca por encima de tu competencia, ya que si la sabes aprovechar al máximo puedes utilizarla de plataforma para que tus clientes siempre estén cerca y pendientes de ti.

-Relación costo-beneficio: en comparación a otros medios publicitarios el mantenimiento de una página es relativamente económico. Además, de que no será una publicación temporal y podrás llegar a todos los públicos.

Consulta: +595 973 183-076

¿Quieres un sitio web de estas características? Contrata el Servicio de Diseño Web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1