[reactions]

Cuál es su misión de tu empresa? Sabias que hay esta la clave del Éxito?

Cuál es su misión de tu empresa? Sabias que hay esta la clave del éxito de tu empresa?

Esto es algo que viene dándole dolores de cabeza a más de un emprendedor pues al no tener un norte claro comienzan a perder el tiempo y recursos tratando de conseguir el camino que los llevará al éxito en su emprendimiento.

Así que si te encuentras en esta categoría te aseguro debes leer este artículo para aclarar tus dudas porque la misión de una empresa tiene que ver directamente con lo que vas a ofrecer, cual es el producto, cuál será su calidad el servicio que ofrecerás .

También la posición que tú quieres que ocupe en el mercado, cada una de estas categorías a su vez te demandarán más pero eso será cada paso por vez. Te daremos algunas preguntas que deberás responder para que esto te quede muy claro.

1.- ¿Por qué quieres tener este negocio? Debes tener claro que te mueve a hacer el emprendimiento. La necesidad, la motivación, ser mejor en lo que haces. Solo tú puedes determinarlo. 

2.- ¿Quiénes pueden ser tus clientes? Saber cómo tu producto puede mejorar sus vidas o contribuir a que ellos sean mejores es vital para ti. Y saber donde encontrar más.

3.- ¿Qué imagen de tu empresa deseas trasmitir? Es lo que a ti te gustaría encontrar en una empresa. Para que te tomen en cuenta lo que trasmites debe ser positivo. 

6.- ¿Cómo utilizarás los recursos que tienes a la mano para llevar tu emprendimiento a cabo, necesitarás asesorías para lograr tus metas o solo podrás con todo.

Es importante que a cada nueva pregunta que surja de las respuestas de cada una de estas, estés en capacidad de conseguirle una o varias posibles respuestas y extrapolarlas a la realidad. Este es un punto álgido en cada emprendimiento y al que debes dedicarle tiempo, debes escribir todo lo que se te venga a la mente y comentarlo con las personas que te están ayudando a darle forma a tu idea. 

Luego debes poder estar en la capacidad de escribir la misión de tu empresa en una sola hoja, comenzando por darle significado claro a tu misión para que todo el mundo después de ti sepa de qué se trata y hacia donde deben dirigir los esfuerzos para alcanzar el éxito
Tienes dudas sobre! ¿Crear una página web, o tener...
IMPORTANCIA TENER UNA TIENDA ONLINE PARA TU NEGOCI...

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Lunes, 24 Septiembre 2018
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.
[reactions]

CATEGORIAS

Marketing
  1. 0 posts
  2. 0 subcategories
Mi web
  1. 0 posts
  2. 0 subcategories
Capacitación
  1. 0 posts
  2. 0 subcategories
Emprendedores.
  1. 1 post
  2. 0 subcategories
Ideas de negocio
  1. 0 posts
  2. 0 subcategories

Calendario

Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario
© 2017 CDEonline. Todos los derechos reservados.

Iniciar Sesión