Christian Batista Paez

CHIEF EXECUTIVE OFFICER
Cargo:
Seo CDEonline
Responsabilidad:
Acceso en MKT y Comercial
Experiencia:
13 años

Personal Experience

Desde que Fundo CDEonline en  2011, Christian Batista ha ayudado a convertir a la compañía de un grupo de mentes tecnológicas brillantes que trabajan con nuevas empresas en un líder global en servicios de ingeniería de productos digitales que ayuda a las compañías del Paraguay y exterior en su agenda de innovación. Director ejecutivo de la empresa, la empresa ha experimentado un crecimiento explosivo en tamaño e ingresos, todo mientras desarrolla una cultura que fomenta la participación de los empleados en torno a la innovación.

Christian es un orador frecuente sobre temas de innovación global y disrupción digital. También es un ávido cocinero y aficionado a la historia. Lo puedes encontrar cenando a altas horas de la noche con los chefs de los hoteles donde se hospeda durante sus viajes, o leyendo en la biblioteca de su casa.

Habilidades profesionales

Estrategia digital
100 %
Consultoría en Marketing
96 %
Desarrollador web
100 %
Sistema informático CRM, ERP
98 %

Primeros años

Es un veterano de la industria de servicios con una riqueza diversificada de experiencia que incluye operaciones mundiales, entrega, mejoras de procesos, fusiones y adquisiciones e integración, así como ventas y desarrollo comercial.

Es responsable de toda la entrega, las operaciones, el reclutamiento y la gestión de talentos y la tecnología de la información. Es responsable de la alineación y la priorización de las inversiones de la empresa, lo que permite el crecimiento.

Pautas de carrera

Antes de Fundar a CDEonline, inició su trayectoria desde los 9 años de edad en Friolar una empresa familiar, donde ocupó una amplia gama de roles de liderazgo en servicios Generales junto con sus hermanos, desde servicios técnicos, en operaciones y ventas. A los 17 años fabricó sus primeras Máquinas de estufa para alimentos siguiendo su aspiración para ser fabricante, con 18 años junto con sus amigos y compañeros del colegio ha ejecutado un proyecto de Contacto TV Joven,  un programa de tv que fue transmitido en red nacional ahí conoció su pasión como creativo, en su vida profesional ha trabajado en pocas empresas durante largas trayectorias, tal como MDL que a introducido cambios innovadores a la marca. Un par de años más tarde Fundo CDEonline una agencia de Marketing y desarrollo web, Hoy ya con 13 años en el mercado es reconocido a nivel nacional e internacional, siempre en busca de mejorar e introducir soluciones que impacte en la vida de las personas y empresa. 

Te gustaria de charlar?

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

    1